Dragon Ball Super podría haber desvelado el combate final del Torneo de Poder

Dragon Ball Super podría haber desvelado el combate final del Torneo de Poder

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace unas semanas que el Torneo de Poder en Dragon Ball Super dio comienzo y no se vislumbra su final. Cada semana revistas japonesas especializadas nos hacen llegar nueva información sobre las sinopsis de los episodios y nunca vemos un final cercano, por lo que algunos fans que podría no producirse hasta dentro de seis meses. Sin embargo, ahora una supuesta filtración podría habernos dado la pista definitiva.

Se trata del opening del videojuego Super Dragon Ball Heroes 5, que ha mostrado a los que supuestamente serían los combatientes de la pelea final del Torneo de Poder. En él podemos ver a Goku, a Freezer y a Jiren y, al contrario de lo que muchos pudieran pensar, Freezer no traicionaría al protagonista de esta historia, pues le vemos lanzarse con todo hacia el soldado justiciero proveniente del Universo 11.

Evidentemente nada de todo esto tiene por qué acabar sucediendo en Dragon Ball Super, pero esta no sería la primera vez en la que un producto ajeno al anime principal acabara revelando información que todavía no se ha producido. Sin más dilación te dejamos con el mencionado opening analizado por ComicBook para que seas tú quien saque sus propias conclusiones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar