Dragon Ball Super podría haber filtrado el resultado de una esperada pelea

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Los seguidores de Dragon Ball Super aguardan, con gran entusiasmo, el enfrentamiento más esperado de cuantos han acontecido en la serie hasta el momento. El próximo fin de semana se emitirá el especial de una hora en el que Goku y Jiren se verán por fin las caras en el Torneo de Poder, tal y como mostraba el tráiler publicado hace unos días. Sin embargo, el avance no recogía algunas de las cuestiones a las que siguen dando vueltas los fans.

¿Quién vencerá en este espectacular duelo que está a punto de arrancar? Según la sinopsis que un medio coreano ha publicado en las últimas horas, correspondiente al episodio 111 de Dragon Ball Super, será Jiren el que se alce con la victoria. Goku quedará malherido a la conclusión del combate, aunque regresará poco después cuando su rival esté enfrentándose a Hit, según apunta un usuario de Twitter que se ha hecho eco de la publicación.

De este modo, nuestro protagonista no se dará por vencido y hará uso de un poder llamado “el dominio del automovimiento” para volver a hacer frente a su contrincante en el Torneo de Poder. Tal y como recoge esta filtración, este poder posibilitará que su cuerpo se mueva solo e independientemente, una posibilidad a la que el personaje de Wiss ya había hecho mención en el pasado. ¿Será capaz Goku de dominar una habilidad tan potente como esta? Tendremos que esperar unos días para salir de dudas.

Cerrar