Dragon Ball Super podría haber revelado el destino de Goku

Dragon Ball Super podría haber revelado el destino de Goku

Después del torneo de baseball que ha durado hasta el episodio 70 de Dragon Ball Super y que enfrentaba a los Universos 6 y 7, un nuevo arco argumental comenzará con el episodio 71 de este anime. Como ya os comentamos con anterioridad, esta vez el antagonista del nuevo arco de Dragon Ball Super será el asesino Hit. Y según un artículo de iTech Post, Goku volverá a morir.
 
Según el adelanto del próximo episodio de Dragon Ball Super, Goku podría morir a manos de Hit, un asesino a sueldo que al parecer proviene del Universo 6 y que ha recibido el encargo de un misterioso desconocido de acabar con la vida del saiyan. Además, esta muerte, que será presenciada por Piccolo, Goten y Gohan, avivará las llamas de venganza en este último, que podría convertirse en el personaje principal de esta nueva trama, tal y como muchos fans llevan tiempo deseando.
 
Sin embargo, seguro que no echaremos de menos a Goku durante demasiado tiempo en una serie que se centra en el uso de las bolas de dragón para revivir a cualquier personaje. A continuación os dejamos con el adelanto del episodio 71 en el que podemos escuchar cómo Goku presenta a su perseguidor, de quien dice no percibir su ki. Motivo por el cual, a Hit, no le costará demasiado acabar con la vida del guerrero.
 

Cerrar