Dragon Ball Super podría incluir a un villano clásico de Dragon Ball Z en el equipo de Goku

El torneo de los 12 universos sigue adelante y el equipo de Goku se enfrentará a numerosos rivales poderosos. Unos combates en los que cualquier efectivo puede ser bienvenido en la búsqueda de la victoria. De hecho, aunque este elenco de Dragon Ball Super se haya desvelado, es posible que haya algún que otro cambio más adelante tal y como ha afirmado Toyotaro, nuevo ilustrador de la franquicia, durante la ComiCon 2017 celebrada recientemente en Nápoles.

En este encuentro uno de los participantes quiso saber más acerca del próximo arco de Dragon Ball Super. Fue en este momento cuando Toyotaro dio una importante pista sobre el futuro de la serie: “Lo único que puedo decir es que todavía no penséis que conocéis a los equipos finales en el torneo de los 12 universos. No importa que estos hayan sido revelados”. Es decir, seguramente veamos un cambio en los miembros que acompañan a Goku en este certamen.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparada Dragon Ball Super? ¿Quizás la inclusión de algún villano? Recordemos que Goku buscará la victoria a cualquier precio, incluso aunque eso suponga incorporar en su equipo a alguien de los malos. ¿Quién te gustaría que se uniera al equipo del saiyan para abrirse paso en el torneo de los 12 universos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar