Dragon Ball Super podría llegar a su fin de manera definitiva en tan solo unos meses

El anime de Dragon Ball Super lleva ya varios meses inmerso en el Torneo de Poder, el que está siendo el mejor arco argumental de la serie desde que se estrenó en 2015. Aunque muchos podrían pensar que a la ficción de Akira Toriyama aún le quedaba mucha cuerda lo cierto es que su final podría estar más próximo de lo que los aficionados esperaban, tal y como se pudo descubrir en el pasado Salón del Manga de Barcelona.

A este evento acudieron dos personalidades importantes del mundillo de Dragon Ball, como son Kimitoshi Chioka y Hiroyuki Sakurada, director y productor de Dragon Ball Super, respectivamente. Ambos compartieron detalles sobre el anime, pero también avanzaron que marzo de 2018 era una de las fechas que se había estado barajando para dar por concluido este anime que ha ido ganándose a los fans a base de buen hacer, tal y como indica ComputerHoy.

Todavía no hay nada seguro, pero es probable que durante el primer trimestre del próximo año 2018 tengamos que despedirnos de Super, que no supondría el final de Dragon Ball. Y es que tanto Chioka como Sakurada afirmaron que, aunque todavía lo desconocen, la saga seguirá a través de películas o una nueva serie. Y tú ¿esperabas que el final de Dragon Ball Super estuviera tan cerca?

Publicaciones relacionadas

Cerrar