Dragon Ball Super podría presentar a dos nuevos namekianos

Mientras Dragon Ball Super sigue adelante con su lucha entre universos sobre el ring del Torneo del Poder, nuevas preguntas de los fans parece que se irán viendo respondidas con el paso de los episodios. La primera de ellas será si hay un equivalente al planeta Namek y la especie de los namekianos a la que pertenece Piccolo en el Universo 6, el gemelo al Universo 7, y la respuesta, a juzgar por la última publicación de la revista Saikyo Jump, es sí.

De hecho, los dos luchadores que nos faltan por conocer de este Universo 6 pertenecerían a esa raza. Hasta el momento se sabían los nombres de Saonero y Pirina, pero no se ha había visto su aspecto físico. Pues bien, según la mencionada publicación ambos serían namekianos y tendrían, como tales, la facultad de fusionarse con los de su propia especie para aumentar su poder. 

Si en este universo los namekianos son bondadosos, como lo eran por naturaleza los del Universo 7 (pese a que hay algunas manzanas podridas como Slug) o si por el contrario son una nueva amenaza es algo que como pronto no se sabrá hasta el episodio 105, pero por el momento, todas las espadas están en el aire con estos personajes. Todo apunta a que, igual que varios de los protagonistas, han ido teniendo su momento, le llegará el turno a Piccolo de encontrar su propia batalla en Torneo del Poder.

¿Qué esperas de estos dos personajes?

Cerrar