Dragon Ball Super podría presentar a Mr. Satán Super Saiyan

Dragon Ball Super se revoluciona con la transformación de Mr. Satán en Super Saiyan

Todos queremos a Mr. Satán, por su contrapunto a la seriedad de los combates de Dragon Ball Z con humor, y por ser el eternamente derrotado por más que se esfuerce. Pues bien, parece que en Dragon Ball Super por fin este carismático personaje recibe el poder que siempre ha merecido, transformándose en Super Saiyan.

En el avance del episodio 15 de dicha serie, pudimos verle enfrentándose a un monstruo similar a Bills, ante el cual su respuesta era transformarse en el super guerrero que puedes ver en la imagen que acompaña esta noticia. ¿Se ha cumplido por fin el sueño de tantísimos fans? Parece que no, pues según la mayoría de opiniones todo apunta a que se trate de un nuevo engaño cinematográfico de Mr. Satán.

Recordemos que en Dragon Ball Z el personaje acostumbraba a alterar la realidad con efectos especiales, pese a los cuales siempre salía escaldado, pero acaba obteniendo el mérito como pudimos ver al final de la saga de Célula. Este parece ser el caso en el nuevo episodio de Dragon Ball Super, pero debemos esperar al estreno de dicho episodio para comprobar si Mr. Satán se ha unido a Goku y Vegeta en ese plantel de guerreros que son los Super Saiyan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar