Dragon Ball Super podría revelar a Goku como villano

Dragon Ball Super podría revelar a Goku como villano

La controversia sigue girando en torno a Dragon Ball Super con su llegada a España, pues ahora se ha sabido que el mítico actor de doblaje de Vegeta tendrá que dejar de poner voz al personaje. Mientras tanto, el anime de Akira Toriyama sigue sumando episodios en Japón y, de hecho, el avance para el próximo, el número 82, ha dado pistas sobre algo de lo que se venía hablando en los últimos tiempos.

En el adelanto de este episodio, previo al inicio del torneo de los universos, podemos ver cómo un grupo de poderosos guerreros se enfrenta a Goku con el objetivo de saber si el luchador más fuerte de la Tierra es en realidad malvado. En esta ocasión será Toppo, el líder del universo 11, quien trate de derrotar al legendario personaje de la saga Dragon Ball cuya identidad está en entredicho. Estas especulaciones han surgido además por que una imagen parece revelar un nuevo poder de Goku, pero un poder oscuro.

Toppo es considerado como un héroe justiciero, de modo que tiene sentido que sea precisamente quien dude de las intenciones de Goku. De hecho, recuerda, hace unas semanas era el propio Akira Toriyama el que señalaba que él nunca había dicho que Goku fuera el héroe de la historia, aunque tampoco fue tan tajante como para describirlo como un villano. Simplemente se guía por sus propios intereses, afirmó. ¿Qué te parece este nuevo arco argumental si se confirmara?

Cerrar