Dragon Ball Super pondría fin a un hecho de la saga de Célula en el episodio 68

Dragon Ball Super: Se filtra título y sinopsis de su episodio 68

Dragon Ball Super se acerca al cierre definitivo de la saga de Zamasu y Goku Black, algo que debería tener lugar en el episodio 68 con el desenlace de una vez por todas de este arco argumental, que daría paso a la consabida tanda de capítulos de relleno antes de abordar una nueva trama. No vamos a mirar mucho al futuro de momento, porque la última información que ha salido a flote sobre Dragon Ball Super es la relativa a su episodio 68, del que se ha filtrado su sinopsis. Posibles spoilers a continuación.

El foro japonés 2ch atribuye al episodio 68, que se titularía “Aparece Sheng Long, ¿cuál es tu deseo?” el siguiente argumento que traduce Blasting News: “Se reúnen las esferas del dragón, se pide un deseo en relación a Kaito y otro que afecta al Maestro Roshi y al androide Número 18”. En el mismo foro que indica que sería Trunks el encargado de formular los deseos, y éstos consistirían en primer lugar en devolver la vida a Kaito, que para su vergüenza está difunto desde que Goku arrasara su planeta al sacrificarse en la explosión de Célula en Dragon Ball Z. Con esto acabaría el calvario que Kaito sufre en su prestigio al tener que codearse con otras deidades luciendo una aureola como un vulgar espíritu. Lo que no está muy claro es el motivo de este deseo.

Como tampoco lo está el del segundo, que de nuevo el mismo foro especula que sería propuesto por el Maestro Roshi y que sería fruto de su mente calenturienta. En qué grado tiene que ver con el androide Número 18 no se sabe, pero conociendo al maestro, seguramente tenga algo de envidia de Krilin y su esposa en lo que a actividades carnales respecta. Los japoneses lo verán este sábado en Dragon Ball Super. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar