Dragon Ball Super: Porunga podría aparecer en la serie

La revista V-Jump ha filtrado dos páginas donde se puede ver al dragón de las esferas del planeta Namekusei, Porunga. ¿Significa eso que podría aparecer en Dragon Ball Super? Puede ser.

Este dragón aparece si son reunidas las siete esferas de ese planeta, que tienen un aspecto más grande que las siete esferas del dragón que hay en la Tierra. Este Dios o semi Dios (depende la interpretación que se le dé al manga) surgió gracias al protector del planeta Namek.

Hay que recordar que su creador, el protector, después de haber sido resucitado en Dragón Ball Z, le deja su legado a Moori, quien pasa a ser el protector de los Namekuisei. Como también se sabe, el planeta Namek es destruido por el gran combate de Goku contra Freezer. Todos los Namekusei se trasladan a un nuevo planeta Namek, donde pueden vivir una vida normal lejos de los peligros. Moori también aparece en la serie al parecer Goku y Kaiosama visitan a los Namekusei para poder pedirle un deseo a Porunga.

Parece que Akira Toriyama ha querido sorprendernos a todos con esta aparición. Sin embargo, mientras que parece que en el manga se trataría de una escena breve, habrá que esperar a verlo en el anime para confirmarlo del todo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar