Dragon Ball Super presenta nuevos diseños de sus personajes

Dragon Ball Super presenta nuevos diseños de sus personajes

Dentro de muy poco podremos disfrutar de Dragon Ball Super doblado al español. Y aunque últimamente surgen dudas con respecto a la posible censura que podremos encontrar, después del estreno de la serie en Francia con algunas escenas censuradas, lo cierto es que somos muchos los que estamos deseando volver a ver a Goku y compañía en nuestros televisores.
 
Sin embargo, mientras que este estreno supondrá disfrutar de los primeros capítulos de la serie, Dragon Ball Super está a punto de entrar en una nueva saga que enfrentará a los guerreros más poderosos. Esta saga que podremos disfrutar a partir del capítulo 77 que se estrenará el 5 de febrero promete dejarnos combates épicos, así como devolver algo de protagonismo a algunos personajes de Dragon Ball como los Androides 17 y 18.
 
Y para presentar esta nueva saga, del Torneo de Artes Marciales que reunirá a luchadores de los 12 universos, la revista V-Jump ha revelado varias imágenes realizadas por Toriyama, en las que podemos ver un nuevo atuendo para 17 y 18, así como a un nuevo dios de la destrucción y su ayudante. Y esto ha servido para confirmar que los dioses de la destrucción no estarían basados en figuras egipcias, como parecían sugerir los aspectos de Champa o Beerus.
 
Sin embargo, puede que este nuevo dios sea la excepción a esta regla, y que el resto de dioses de la destrucción desconocidos, que probablemente se vayan revelando poco a poco, sí compartan los mismos rasgos felinos que Beerus y Champa. 
 

Cerrar