Dragon Ball Super presenta nuevos y sorprendentes personajes que causan furor

Dragon Ball Super presenta nuevos y sorprendentes personajes de cara a próximos episodios

Este artículo podría contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace muchos meses que Dragon Ball Super se estrenó oficialmente en territorio japonés y desde entonces son muchos los fans de la ficción de Akira Toriyama los que han ido enganchándose al anime. No es para menos, pues cada episodio que pasa nos aguardan nuevas sorpresas, como es el caso del avance del último capítulo emitido este fin de semana en Japón y que ya ha podido ser visto por muchos usuarios.

Lo que más ha destacado de este avance de una futura saga ha sido la presencia de personajes de lo más sorprendentes. Uno de ellos es una versión femenina de Broly, pero hay mucho más oculto en el brevísimo tráiler que te dejamos en vídeo justo tras este texto. Y es que algunos de los dioses de la destrucción han dejado de piedra a los fans, pues dos de ellos parecen tener el aspecto del Joker y Harley Quinn.

Por si fuera poco vemos a un elefante humanoide de color rosa y una calidad de animación excelente que ya nos hace mordernos las uñas por lo que está por llegar a Dragon Ball Super. Recuerda que el anime de Akira Toriyama se estrenará en España a mediados de febrero en la cadena de televisión Boing, pero mientras tanto deberías echar un vistazo al avance de próximos capítulos que te hemos comentado.

Cerrar