Dragon Ball Super presenta una increíble figura de Goku Ultra Instinto

El anime más reciente de la franquicia, Dragon Ball Super, concluía hace unas semanas con gran expectación por parte de los fans. Afortunadamente, estos tendrán la oportunidad de reencontrarse con los protagonistas de la serie en la adaptación cinematográfica que llegará en la recta final del año. Mientras tanto, seguimos conociendo detalles del Ultra Instinto de Goku, que hace poco se mostraba en un diseño alternativo.

No obstante, la nueva figura de Dragon Ball, de la que se hace eco ComicBook, está protagonizada por la transformación que hemos visto en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. En realidad en su versión más perfeccionada, en la que el personaje vuelve su pelo de color plateado, tal y como podrás descubrir a continuación gracias a la galería de imágenes que ha compartido el medio estadounidense.

¿Quieres ver cómo luce la figura en su diseño oficial de lo nuevo de Craneking? Aunque este te permitirá apreciar la gran cantidad de detalles de los que goza este nuevo producto de merchandising, te recomendamos echar también un vistazo a la fotografía de Goku fuera de la caja de exposición: Así podrás conocer el aspecto definitivo de la figura antes de su salida a la venta, aún pendiente de confirmación. ¿Qué te parece esta reproducción a pequeña escala del Ultra Instinto de Goku?

Cerrar