Dragon Ball Super presentará al segundo hijo de Vegeta y Bulma

Dragon Ball Super presentará al segundo hijo de Vegeta y Bulma

El actual anime en el que se encuentra trabajando Akira Toriyama, Dragon Ball Super, sigue su curso semana a semana introduciendo nuevos elementos y tramas argumentales que mantengan a los espectadores enganchados. De hecho incluso puede repetir cosas que ya acontecieron en el pasado, pues Super se desarrolla antes de Dragon Ball GT. Es precisamente por ello que la serie está a punto de dar a conocer al segundo hijo de Vegeta y Bulma.

Dragon Ball Super presentará al segundo hijo de Vegeta y Bulma

Mientras que Trunks ya está en la ficción de Toriyama, Bulma llevaba varios episodios embarazada de su segundo hijo, aunque ahora ya se ha desvelado cuándo dará a luz. Según NewType será en el capítulo 83, que se estrenará en Japón el próximo 26 de marzo y que tendrá por título el siguiente: Formando al equipo del universo 7. ¿Quiénes son los diez más poderosos?

Si bien la lógica indica que lo normal sería que el embarazo de Bulma diera resultado en la pequeña Bra, la segunda hija tradicional de Vegeta y Bulma, no sabemos si Toriyama tiene otra cosa diferente pensada para su siempre controvertida Dragon Ball Super. ¿Por qué apuesta tú? ¿Por el nuevo nacimiento de Bra o por un hijo o hija completamente diferente y alejado de la trama clásica de Dragon Ball?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!