Dragon Ball Super puede haber desvelado su número total de episodios

Rumor: Dragon Ball Super podría constar de 120 episodios

Dragon Ball Super se prepara, sigue preparándose para ello desde febrero, de hecho, para el Torneo de Poder que enfrentará a los guerreros de varios de sus universos por la supervivencia de éstos. Ese torneo que parece que jamás llega y que para sus equipos participantes, cuando no es un pito es un flauta. Pero las indagaciones de un portal han arrojado un par de rumores a la red que concretan el inicio del Torneo, y de paso, el presunto número de episodios totales de ésta. Y es que Dragon Ball Super terminaría, según esta teoría, en su episodio 120.

Ávidos de datos, el portal Blasting News ha escudriñado en las previsiones de lanzamiento de los recopilatorios en DVD y Blu-ray, los llamados Dragon Ball Super Box, packs de cerca de una docena de episodios organizados, más o menos en arcos consistentes. Y gracias a ello sitúan el teórico comienzo de este Torneo, ahora sí de verdad, en el episodio 97, o sea, dentro de un mes. Este episodio sería el primero del pack Dragon Ball Super Box 9, y el siguiente pack, el último que hay contemplado por ahora, abarcaría hasta el capítulo 120, cubriendo en teoría todo el torneo.

Sin embargo, y pese al esfuerzo de Blasting News, lamentamos que se enteren por nosotros de esta manera, pero esto no demuestra necesariamente nada. Si acaso que el planning ahora mismo abarca hasta este episodio 120 en el que, siempre en teoría, se pondría final a la saga en cuestión, como seguramente a estas alturas del pasado año contemplaba un número de capítulos muy inferior. Pero es Toei la que tiene la última palabra en cuanto a prolongar Dragon Ball Super los capítulos que considere oportunos o echar efectivamente el cierre en ese capítulo 120 y acabar en un número redondo. ¿Cuánto más crees que durará la serie?

Cerrar