Dragon Ball Super puede haber revelado al gran villano de la nueva saga tras la eliminación del primer universo en el Torneo

Dragon Ball Super: El Torneo se cobra la destrucción del primer universo perdedor

Atención: Esta noticia contiene spoilers del episodio 98 de Dragon Ball Super.

La emisión del episodio 98 de Dragon Ball Super en la televisión japonesa ha dejado uno de los momentos más impactantes de la serie cuando un universo entero, el primero de los derrotados en el Torneo del Poder, ha sido destruido en un instante y sin remilgos por los Zenos. Tras la derrota de Basil, Lavender y Bergamo a manos del ataque combinado de Goku y Vegeta, el Universo 9 ha visto como sus 10 representantes quedan fuera de la batalla, lo que ha significado su inmediata desaparición.

El hecho de que un universo entero haya sido erradicado es una losa bastante grande que llevar a cuestas, pero lo que los fans siguen debatiendo en Internet es el verdadero interés en la sombra que parece haber de fondo. Y es que como señala el medio peruano La República, la mueca de sonrisa que hace el ángel Mojito cuando su universo está a punto de ser destruido y la frialdad que muestra Daishinkan dan a indicar a parte del fandom que algo se cuece entre bambalinas.

Los fans llevan tiempo apostando por Daishinkan como verdadero villano del arco argumental, aunque por el momento, y a pesar de la mirada que lanza al ring tras cumplir lo estipulado, solo sigue los designios de Zeno. Conviene recordar que los ángeles creadores están exentos de la destrucción, de modo que son los que menos tienen que perder en todo esto. ¿Crees que realmente hay una trama para remodelar el multiverso aprovechando la propuesta del torneo de Goku?

Cerrar