Dragon Ball Super puede haber revelado el gran secreto de la nueva transformación de Goku

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Hace unas horas te mostrábamos el nuevo tráiler del episodio especial de una hora de Dragon Ball Super que se emitirá este fin de semana y en el que Goku y Jiren al fin se enfrentarán cara a cara. En ese nuevo avance de tan solo treinta segundos podíamos ver un momento en el que Goku aparece con los ojos plateados, lo que ha incendiado las redes y ha servido como inicio de todas las teorías habidas y por haber sobre el personaje.

Muchos creen que esa será la nueva transformación de Goku, que al fin llegará a ser Super Saiyan Dios. Las especulaciones afirman que Goku alcanzará el kaioken aumentado veinte veces, pero que todo ello apenas servirá para hacerle cosquillas a Jiren. De este modo, el protagonista del anime de Akira Toriyama deberá ejecutar su última gran técnica, la Genkidama. Gracias a ella podría destrozar la plataforma de combate.

Ello tampoco dañaría en demasía a Jiren, pero las teorías afirman que Goku absorberá la energía de la Genkidama y logrará de esa manera alcanzar su novedosa transformación, que será clave y fundamental para intentar vencer al luchador más poderoso del Torneo de Poder. También se especula con la posibilidad de que esta no sea la transformación completa y que aún debamos esperar un poco más para verla de forma definitiva.

Cerrar