Dragon Ball Super puede verse gratis a través de Daisuki y te contamos cómo hacerlo

Daisuki, una plataforma de streaming en la que podrás ver Dragon Ball Super gratis

¿Conoces Daisuki? Si no lo haces y te gusta el anime, atento, porque esto te interesa. Daisuke es una plataforma de streaming online en la que puedes ver gran cantidad de anime en la mejor de las calidades, y lo que es más importante, gratis. Esta web japonesa colabora con grandes productoras de anime como Toei Animation, Aniplex, Sunrise, TMS Entertainment, Nihon Adsystems o Dentsu.

Gracias a esta colaboración, podemos encontrar en la plataforma series que se están emitiendo actualmente, como Dragon Ball Super, por ejemplo. Como es un servicio gratuito, los capítulos contienen algo de publicidad, porque de alguna forma se tiene que nutrir la plataforma. De esta forma, puedes ver tus anime favorito de una manera completamente legal y gratuita. Solo tienes que aguantar un poco de publicidad, pero seguro que por tus series favoritas eres capaz de hacerlo, ¿verdad?

¿Y cómo se usa Daisuki? Pues a continuación de lo mostramos. Lo único que tienes que hacer es entrar en su página web oficial y seguir los siguientes pasos:

El idioma predeterminado de la página es el inglés, pero puedes cambiarlo a castellano si te es más cómodo. Para hacerlo tienes que acceder a la barra lateral izquierda, seleccionar “Lenguage” y cambiarlo a “Spanish”. Una vez hecho esto, tu siguiente paso será crear la cuenta gratuita, que no solo te permitirá ver anime en la web, sino que también podrás hacer uso de la aplicación de Daisuki para Android e iOS.

Para ello debes ir a la parte inferior de la página, donde te encontrarás la opción “crear cuenta Daisuki”. Ahí tendrás que rellenar el típico formulario que todos nos conocemos y… ¡Voilá! Ya podrás iniciar sesión y comenzar a ver contenido. Lo último que te queda por hacer es ir al buscador y escribir allí el título del anime que quieras visionar.

Sencillo, ¿verdad? Pues ya no tienes excusa para disfrutar de todas las series que esta plataforma te ofrece.

Publicaciones relacionadas

Cerrar