Dragon Ball Super recuperará la forma del Super Saiyan Dios

Dragon Ball Super sigue mantiendo el archivo bastante cerquita en este arco argumental del Torneo del Poder aunque el siguiente elemento en volver del pasado no lo hace desde un tiempo muy distante, sino desde el principio de la serie. Uno de los medios que filtraba la sinopsis del episodio 104, donde veremos, spoiler, a Goku formando pareja de lucha con Hit, señalaba que el saiyan tomaría parte en su forma de Super Saiyan Dios.

Este dato se tomó en un principio como una errata y se dio por sentado que se refería al Super Saiyan Blue, la actual forma de preferencia de Goku para ponerse a la altura de sus rivales más poderosos. Sin embargo, una fuente tan oficial, como puede ser nada menos que uno de los guionistas de la serie, afirma que no es tal errata. Yoshitaka Toshio, que ya dejó caer que Vegeta podría tener su revancha con Hit, asegura que no hay error y que el Super Saiyan Dios hará aparición en todo su colorado esplendor. 

Preguntado por el presunto fallo en Twitter, Yoshitaka confirma que «No es un error. ¡El Super Saiyan Dios aparecerá!» según marca la trama para ese episodio. En ella se estipula que Hit entablará combate con Dyspo, del Universo 11, el cual conseguirá ponerle en serios apuros. Viendo esto, y sabiendo del respeto que tiene Goku por sus rivales fuertes, acudirá en ayuda de Hit adoptando la forma de Super Saiyan Dios y afirmando que su cuerpo «late de emoción«, como recoge Comic Book.

¿Qué piensas del regreso de esta forma?

 

Cerrar