Dragon Ball Super registra su segundo peor rating en el capítulo 21

Dragon Ball Super vuelve a perder espectadores por segunda vez

El capítulo 21 de Dragon Ball Super, que es el último emitido hasta ahora, ha vuelto a estar en el centro de las miradas (o no precisamente) al registrar su segundo peor dato de audiencia desde que se estrenase la serie. Siguiendo un recorrido en estos veintiún capítulos hemos visto que la historia ha cambiado bastante en cuanto a lo que nos presentaron en las películas. Esto ha gustado y enfadado a muchos fans, pero también es verdad que la serie da más tiempo para desarrollarse por otros aspectos (y abre una ventana al relleno).

Aún con las propias mejoras de la serie, en este último capítulo sólo un 5% de sus espectadores se mantuvieron detrás de la pantalla a la espera de lo que pasaba, haciendo que se registrase dicha cifra fatídica.

El mayor porcentaje se lo llevó Sazae San con un 14.1%, seguido de Crayon Shin Chan con un 9.3%. Para encontrar a Dragon Ball Super hemos de ir a la séptima posición de la lista.

Esperemos que Dragon Ball super sea capaz de remontar el vuelo nuevamente y esta  vez de forma definitiva, aunque quizás el aspecto de Goku tiene algo que ver con los resultados… ¿A ti qué te está pareciendo hasta ahora? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar