Dragon Ball Super renombra la nueva forma Super Saiyan sin ninguna explicación

Dragon Ball Super nombra por primera vez al Super Saiyan Blue sin dar explicaciones

Desde que Akira Toriyama se sacase de la manga la nueva transformación de los súper guerreros más famosos del universo, el Super Saiyan Dios Super Saiyan, muchos son los que se han perdido a la hora de tener que pronunciarlo o los que no encuentran un significado a esta nueva forma de referirse a él. Esto es que, el Saiyan en cuestión entra en estado Dios y desde él accede a su nivel de Super Saiyan. Ahora bien, en el último episodio de Dragon Ball Super emitido ayer mismo, el número 37, fuimos testigos de cómo se bautizaba por primera vez en la serie a este nuevo nivel como Super Saiyan Blue, tal como recoge Kotaku.

Vegeta estaba entrenando a su rival Chabba, el Saiyan del Universo Seis, para que este pudiese acceder a su nivel de Super Saiyan, algo que finalmente consiguió. Pero tal como lo consigue, Vegeta accede a su nuevo nivel y lo bautiza como Super Saiyan Blue. “Esta es la última forma, Super Saiyan Blue”. Aunque en el manga anteriormente ya Whis lo nombra con esta denominación, esta es la primera vez que la serie se refiere a esta transformación con ese nombre. Pero lo cierto es que todo aquel que no haya seguido el manga no sabrá que este nombre es un alias que le han dado los personajes para no tener que liarse diciendo tantas veces lo mismo. Curioso cuanto menos.

Vegeta es un orgulloso Saiyan, como todos bien sabemos. Pero igual no sabes que se vuelve insoportable cuando pilla una borrachera… En la siguiente página te dejamos con las imágenes del capítulo donde se vive el momento que hemos citado, por si quieres evitar spoilers antes de disfrutar del episodio por ti mismo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar