Dragon Ball Super retomará los viajes en el tiempo en su episodio 68

Dragon Ball Super retomará los viajes en el tiempo en su episodio 68

Hace poco te contamos cómo Arale, la pequeña droide con aspecto humano aparecerá en el episodio 69 de Dragon Ball Super. Esta aparición estelar formará parte de una mini trama que ofrecerá el anime en lo que tarda en llegar su nueva hilo argumento. Un paréntesis en donde también volverán los viajes en el tiempo tal y como ha confirmado Weekly Shonen Jump, que ya ha ofrecido la sinopsis del episodio 68 de esta serie.

Durante este capítulo de Dragon Ball Super Bulma retomará sus labores de inventora y creará una nueva máquina en el tiempo que abre la puerta a nuevas historias durante los próximos capítulos mientras se presenta el nuevo villano. En concreto esta será la sinopsis de este capítulo 68 titulado “Aparece She long, ¿a quién le concederá su deseo?”.

“¿Vuelve Kaio a la vida? ¿Cuál de los deseos concederá Shen Long? Goku juntó todas las bolas de dragón en la Tierra para resucitar a Kaiosama. Pero cuando invoca a Shen Long, el Maestro Roshi y Androide 18 quieren al dragón para conseguir sus propios deseos.

Esta semana, Bulma fabrica su propia maquina en secreto para que Bills y Wiss no se enteren de eso. De todas maneras ha perdido la pieza principal, ¿Intentara que Shen Long le cumpla su deseo?”

¿Qué os parece la idea de que se retomen los viajes en el tiempo en Dragon Ball Super? ¿Será este el inicio de una interesante trama que nos tenga pegados a la pantalla tanto como lo hizo Black Goku?

Publicaciones relacionadas

Cerrar