Dragon Ball Super revela cómo Vegeta intentará alcanzar el Ultra Instinto de Goku

(Atención: Spoilers de Dragon Ball Super)

Se acerca el fin de semana y, con él, un nuevo capítulo de Dragon Ball Super. Los acontecimientos del anime están llevando a los personajes a combatir por sus vidas y las de sus universos en el Torneo del Poder y, tras lo último, Goku ha vuelto a desplegar todo su potencial con el Ultra Instinto en un cara a cara contra Kefla, la fusión de Kale y Caulifla; y no va a ser el único que trate de dar rienda suelta a su poder.

Tal y como nos cuenta el youtuber Los Pezones de Monaka, la sinopsis del capítulo 117 adelanta el intento de otro famoso luchador por alcanzar este estado también conocido como el Migatte no Gokui. El orgulloso Vegeta, como ya es costumbre en toda la trayectoria de Dragon Ball, va a intentar dejarse llevar por sus instintos y pelear sin control para desatar este estado crítico, aunque lo único que conseguirá será fracasar estrepitosamente y ser golpeado por el luchador del Universo 3, Katopesla.

El primer intento del príncipe Saiyan no parece que vaya a ser demasiado fructífero, al menos no para él; sin embargo, es posible que más adelante logre alcanzar a Goku en poder y desate también su Ultra Instinto. Ambos han llegado al Super Saiyan Blue, y el poder de esta nueva transformación puede ser vital para combinar fuerzas y proclamarse vencedores de este peligroso torneo. No tienen muchas opciones si quieren abatir al peligroso Jiren.

Si queréis conocer más detalle sobre el episodio 117 de Dragon Ball Super, os dejamos con el vídeo de Los Pezones de Monaka para verlos al completo.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar