Dragon Ball Super revela el misterio de la enigmática joven

Dragon Ball Super revela el misterio de la enigmática joven

Atención, este artículo puede contener SPOILERS de Dragon Ball Super.

El episodio 88 de Dragon Ball Super ha llegado a su fin y el anime de Akira Toriyama sigue avanzando por el buen camino. Piccolo está entrenando a Gohan, el hijo de Goku, para lograr que llegue a ser tanto o más fuerte que su propio padre. Ahora, como siempre que un capítulo termina llega el momento de conocer los primeros detalles de la siguiente entrega de Super, en este caso se trata del episodio número 89.

En el nuevo capítulo Goku tratará de reclutar a Tienshinhan y al Maestro Roshi para su equipo del Universo 7. Sin embargo se topa con un Roshi de lo más extraño. Goku cree que podría ser la pequeña y enigmática Yurin quien estuviera controlando al Maestro, aunque resulta sorprendente que una niña pudiera controla la mente de quien en su momento fue el hombre más poderoso del mundo, al menos en ese universo.

Muchas fuentes, incluida la revista japonesa V-Jump, han desvelado que la niña se llama Yurin y que está haciendo todo eso para ganarse el cariño de Tienshinhan. Goku deberá resolver el problema lo más rápidamente posible, pues tan solo quedan unas horas para que el Torneo de Poder dé comienzo. ¿Lo conseguirá el protagonista de Dragon Ball Super?

Publicaciones relacionadas

Cerrar