Dragon Ball Super revela la eliminación de un miembro del Universo 6

Dragon Ball Super revela la eliminación de un miembro del Universo 6

El Torneo del Poder continúa dejando víctimas a su paso en Dragon Ball Super y la próxima se encontrará entre los personajes del Universo 6. El adelanto de uno de los próximos episodios muestra un detalle en el que se confirma dicha información, aunque no se detalla de quien se trata.

Tal y como recoge Comicbook, uno de los adelantos de Dragon Ball Super ha revelado que en el capítulo 109, el especial del que se lleva hablando desde tiempo atrás, los Universos 6 y 7 tendrán el mismo número de luchadores, lo que quiere decir que uno del Universo 6 caerá en combate antes de dicho acontecimiento. Todas las papeletas están sobre Cabba, ya que se le ha visto combatiendo contra Toppo. Eso sí, tampoco hay que descartar la posibilidad de que se trate de Frost si este pierde contra Gohan.

El Torneo del Poder está dando mucho de qué hablar y los fans del anime han formado su propia teoría sobre el orden de eliminación de los personajes. Te recomendamos que le eches un ojo y nos comentes si te parece algo realista o, por el contrario, algo disparatado.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar