Dragon Ball Super revela la identidad de su personaje misterioso

Dragon Ball Super revela la identidad de su personaje misterioso

Los fans de Dragon Ball Super ya han descubierto el nombre del personaje enigmático que aparece en la publicidad de dicha serie en Japón, según el portal BlastingNews. Aunque mucho se ha especulado sobre la identidad de dicho personaje, lo cierto es que se trataría de la versión alternativa del padre de Goku, Bardock.

Entrando en materia, esta versión de Bardock es la denominada Xeno en Dragon Ball Online y Dragon Ball Heroes. Realmente los personajes que aparecen en dicho anuncio salen en las nuevas aventuras de Goku, pero ante el inminente nuevo arco argumental de la tercera temporada de Dragon Ball Super, en la que se centrarán en el torneo entre universos como en la siguiente película, los fans esperaban que este personaje fuese revelado, pero lejos de la realidad no se ha dado a conocer qué deparará este personaje en la serie. Aunque no haya hecho todavía acto de aparición no implica que no vaya a salir, así como Broly, del que hace tiempo te dijimos que querían volver a meter esta vez en la serie y no en una película.

El estado en que se nos presenta Bardock Xeno es el de Super Saiyajin 3. Este aspecto todavía no habría sido mostrado en pantalla, ya que recordemos que en la OVA de Bardock ,de título El Episodio de Bardock, este es capaz de despertar el primer nivel de super saiyajin.

Además de la identidad del personaje también sabemos que Dragon Ball Super comenzará su tercera temporada al acabar el arco relacionado con La Resurrección de F, y esto está previsto que pase en el capítulo 28, por lo que no tardaremos mucho en ver ya por fin contenido nuevo en el anime que parece sufrir con su audiencia pero que se resiste a abandonar.

Publicaciones relacionadas

Cerrar