Dragon Ball Super revela nueva información sobre los orígenes de Jiren

Dragon Ball Super revela nueva información sobre los orígenes de Jiren

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS del capítulo 127 de Dragon Ball Super.

Desde que pudimos conocer a Jiren en Dragon Ball Super ha habido diversas teorías para explicar su tremendo poder, pero parece que la propia serie ha comenzado a dar nuevos detalles sobre el motivo que lleva a este personaje a tener tal nivel de fuerza. Te recomendamos dejar de leer en este punto en el caso de no estar al día con la serie, para así evitar los más que evidentes spoilers que se ofrecen a continuación.

Tal y como recoge Comicbook, durante el último episodio Belmot ha explicado que los padres de Jiren fueron asesinados por un malhechor. Después de que Jiren fuese rescatado comenzó a ser entrenado para así poder enfrentarse algún día al asesino de su familia. En este duro camino el personaje además vió como sus amigos lo abandonaron por el poder y peligro que comenzaba a suponer su gran fuerza. De esta forma el propio Jiren consideró que no valía la pena creer en la amistad o en la confianza en otros, por lo que depositó toda su razón de ser y su entrenamiento en sí mismo.

De esta forma se cree que Jiren podría estar interesado en poder revivir a sus padres con el poder de las bolas de dragón. Lo que está claro es que quedan muy pocos capítulos por delante para llegar al final de la serie. ¿Se resolverán todos los misterios con el final del Torneo o habrá que esperar hasta próximas temporadas o arcos de Dragon Ball Super?

Publicaciones relacionadas

Cerrar