Dragon Ball Super revela por fin la identidad de Black Goku

Dragon Ball Super revela por fin la identidad de Black Goku

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Ya hace unos días hablábamos sobre la posibilidad de que en el episodio 61 supiéramos por fin quién es Black Goku. Se hablaba de que Zamasu estaría detrás de todo y ahora ya podemos confirmarlo. Ha sido gracias a Fuji-TV, que ha revelado la sinopsis del capítulo 61 de Dragon Ball Super, en la que nos encontramos la verdadera identidad de Black Goku.

Efectivamente, es Zamasu el que está dentro del cuerpo de Goku, pero no una versión de Zamasu cualquiera, sino su versión del presente. De esta forma, Zamasu del presente en su forma Black Goku ha unido sus fuerzas con Zamasu del futuro para sembrar el caos y la desolación allá donde deseen.

Un spoiler en toda regla que revela quién es quién en la serie. Algunos pensarán que no puede ser Zamasu, porque en su día lo mató Bills. Sin embargo, hay diferentes líneas temporales en Dragon Ball, concretamente hay cinco líneas temporales y tres Zamasus, por lo que cualquiera de esos tres podría ser el que ha poseído el cuerpo de Goku para sus malvados planes. ¿Sorprendido?

Cerrar