Dragon Ball Super revela que hay mortales más poderosos que los Dioses de la destrucción

Dragon Ball Super revela que hay mortales más poderosos que los Dioses de la destrucción

_Atención: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super **_
Mientras todo apunta a que el enfrentamiento entre **Goku
y Jiren será el plato fuerte de la actual saga de Dragon Ball Super, el episodio 93 sigue mostrando las horas previas al inicio del torneo, con la medida desesperada de última hora por parte de Goku de bajar literalmente al infierno y reclutar a Freezer bajo la promesa de resucitarlo con las Bolas de Dragon si el Universo 7 sobrevive. Precisamente, un dato que desliza Whis ha sido el detonante para que el resto del grupo terrestre acepte a regañadientes que el tirano espacial vuelva a la vida durante solo 24 horas para luchar a su lado, y es que los Guerreros Z se las podrán ver con oponentes cuyo poder rivaliza con el de un dios de la destrucción.

Dragon Ball Super: El Universo 7 lo tiene difícil en el Torneo de Poder

Tal como se ha visto en el episodio emitido el pasado fin de semana en Japón, y recoge el medio La República, al plantearse si no podrían ganar el torneo igualmente con otro luchador completando el equipo, Goku pregunta a Whis qué posibilidades considera que tiene el Universo 7. El ángel parece responder al inicio con una evasiva, pero luego suelta la bomba de que hay universos en los que se dice que sus mortales tienen más poder que un dios de la destrucción, uno que para ser exactos, es más fuerte que Bills. A lo que éste desdramatiza puntualizando que solo perdió contra él una vez echando un pulso.

No es algo que necesariamente sea sorprendente, puesto que ese listón de poder está condenado a saltar por los aires de un momento a otro, y según se ha ido indicando a lo largo de este arco, el Universo 7 no está precisamente entre los más poderosos. Teniendo en cuenta que el anime en general tiene a ir escalando este tipo de enfrentamientos, no será extraño ver que finalmente, los combates de previa o incluso lo visto en el anterior torneo frente al Universo 6 quede en un juego de niños conforme se acerque el desenlace. Mientras tanto, Goku le ha hecho a Freezer una promesa que sus compañeros aún no conocen y que no les hará nada de gracia. ¿Cómo crees que culminará todo en este arco argumental de Dragon Ball Super?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!