Dragon Ball Super revela un diseño nunca visto de Videl

Los seguidores de Dragon Ball Z seguramente recordarán a Videl. En la saga de Majin Buu, esta chica aparecía como la pareja de Gohan y la hija de Mr. Satán, siendo una luchadora infinitamente más capaz que su padre y apareciendo con unas dos coletas que luego pasarían a ser un pelo corto. Pero, ¿y si hubiera lucido con un aspecto diferente? Una serie de bocetos de Akira Toriyama, liberados para caldear el hype de cara a Dragon Ball Super: Broly, muestran un diseño muy diferente para la luchadora Videl.

La imagen que ha salido a la luz muestra cómo Toriyama probó con varios peinados distintos pero que, tal y como señalan en Comic Book, desafortunadamente ya fueron usados por Bulma o por otros personajes que aparecieron en pantalla previamente. Debido a esto, y tras mucho descarte, el artista nipón finalmente se decantó por las dos coletas con las que Videl apareció por primera vez en el anime de Dragon Ball, esas mismas que luego se quitaría.

Junto a ella, también podemos ver otros conceptos de diseño para Gohan adulto, aunque estos ya sí han salido a la luz en ocasiones anteriores, mostrando también los pasos dados por el padre de Dragon Ball hasta dar con la forma más acertada. Ahora, que el rol de ambos personajes ha quedado más que claro en los últimos acontecimientos de Dragon Ball Super, queda por ver qué podrán hacer en la nueva película que se estrena en diciembre o, incluso, en un posible nuevo retorno del anime. ¿Tendremos ocasión de ver algunos de estos aspectos en Dragon Ball FighterZ?

Compra ya Dragon Ball Fighterz

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar