Dragon Ball Super revela un gran acontecimiento de su próximo arco argumental

Dragon Ball Super revela un gran acontecimiento de su próximo arco argumental

Este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super sigue avanzando a paso lento pero seguro y, poco a poco, convenciendo a los fans clásicos de la obra de Akira Toriyama. Tras la conclusión del arco argumental de Zamasu y Black Goku, el anime ya se prepara para una nueva saga repleta de sorpresas. Y es que una imagen filtrada que te dejamos tras este texto nos vuelve a dar pistas de lo que está por llegar a la serie.

Como podrás ver, dicha imagen confirma el regreso de Hit, el legendario asesino del Universo 6. Del mismo modo los títulos de los próximos episodios hablan de un peligro de muerte inminente para Son Goku, por lo que se especula si sería el propio Hit el encargado de intentar eliminarlo o, por el contrario, sería un aliado en el nuevo arco argumental de Dragon Ball Super.

Todo ello empezaría a desvelarse el próximo sábado 17 de diciembre, cuando se emitirá el episodio 71 en Japón y cuando, presuntamente, dará comienzo la nueva saga de la serie. Como te comentábamos, el capítulo recibirá el nombre de “¡Alguien está tratando de erradicar a Goku! ¡La muerte de Kakarotto!”. ¿Tienes ganas de ver qué sucede a continuación en Dragon Ball Super?

Publicaciones relacionadas

Cerrar