Dragon Ball Super revela un secreto de un personaje

Dragon Ball Super revela un secreto de un personaje

Dragon Ball Super tiene la habilidad de sorprendernos en cualquier momento. Y una vez más ha dejado a los fans con la boca abierta a través de una revelación sobre Whis y sus hermanos totalmente inesperada. Primero recordemos que Whis es el Ángel que acompaña y asiste a Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7.

Según YonkouProductions, que sigue la actualidad de Dragon Ball, podemos encontrar entre las páginas del manga un secreto sobre un personaje que no conocíamos. Los ángeles no son sólo una raza divina, sino que son hermanos y han desvelado quién es el mayor de todos ellos. A través de Twitter se ha compartido la imagen que verifica esta afirmación y que os mostramos bajo estas líneas. 

 


 Por cierto, ¿todos los ángeles son hermanos de Whis?

 “Sí, y el mayor es el que está en el 10º universo, Kus”.

Como puedes ver, el mayor de todos los hermanos es Kus, el ángel del universo 10, algo que nadie hubiera pensado. Hay que decir que desde el principio han existido muchas incógnitas alrededor de estos personajes, donde incluso parecen más poderosos de lo que nos querían enseñar.

Ahora hay que ver cómo se seguirá desarrollando su historia Whis y la importancia qué tendrá en la trama esta familia. Mientras tantos te mostramos algunas curiosidades de este personaje de Dragon Ball Super que nos tiene fascinados.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar