Dragon Ball Super revela una nueva estrategia contra Toppo

Dragon Ball Super revela una nueva estrategia contra Toppo

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Quedan tan solo unas horas para que se emita el episodio 126 de Dragon Ball Super y el arco argumental del Torneo de Poder está más emocionante que nunca y ya es imposible predecir qué luchador será el siguiente en caer en combate. Ahora la revista japonesa Weekly Shonen Jump ha vuelto a desvelar información relevante sobre el próximo e inminente capítulo, de modo que si no quieres spoilers deja de leer en este momento.

La mencionada publicación titula así su información, tal y como recoge ComicBook: “17 y Freezer esta semana: ¡en una situación desesperada!”, para luego profundizar de este modo: “17 y Freezer intentan derrotar a Toppo; 17 usando rocas para atacar, ¡y Freezer usando sus poderes psíquicos! ¡Sin embargo, ambos son derribados por el contraataque de Toppo!”. Tras la destrucción de la arena todo se ha vuelto muy caótico.

Freezer se suele reservar sus ataques psíquicos para momentos críticos y desesperados, de modo que esta doble batalla de Freezer y el Androide 17 contra Toppo promete grandes emociones y quién sabe qué conclusión tendrá todo el enfrentamiento. Deberemos esperar unas horas más para poder ver por nosotros mismos todo lo que va a ocurrir en el episodio 126 de Dragon Ball Super y analizarlo con conocimiento de causa.

Cerrar