Dragon Ball Super revela una nueva transformación

Dragon Ball Super revela una nueva transformación

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

El nuevo tráiler de Dragon Ball Super, la controvertida serie de animación perteneciente a la popular franquicia, ha desvelado una nueva transformación en su último tráiler. Precisamente a este respecto especulaban los usuarios, que emitían sus teorías tras la confirmación de la primera mujer Super Saiyan, concretamente en su estado legendario.

La duda que asalta a los usuarios tras esta revelación es si esta transformación tan repentina podría tener una réplica similar en el universo 7. De este modo, según recoge el medio especializado BlastingNews, quizás otro de los personajes del mencionado universo sea capaz de alcanzar dicha transformación y aún no se haya mostrado a los espectadores.

Las principales opciones son, según recoge el portal, que este Super Saiyan legendario sea un personaje completamente desconocido hasta el momento o que, por el contrario, se trata de alguien como Goku, lo que daría por fin explicación a que siempre haya sido superior a Vegeta pese a ser un guerrero de clase baja. ¿Cómo crees que actuará la serie a este respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar