Dragon Ball Super: Revelan los diseños originales de algunos de sus personajes

Han pasado varias semanas desde que concluyera Dragon Ball Super y, mientras aguardamos novedades relativas a su próxima adaptación cinematográfica, que mejor manera de mantenerse ligado a la ficción televisiva que a través de su último libro de arte, del que se hacen eco desde ComicBook. El portal estadounidense ha sido elq ue ha compartido una imagen correspondiente a una publicación japonesa lanzada recientemente.

En ella podemos echar un vistazo a los diseños originales de las Saiyajin del Universo 6, que desaparecieron durante el Torneo de Poder sobre el que versó la mayor parte de la trama de Dragon Ball Super. Afortunadamente tanto ellas como el esto de personajes revivían al final de la serie, por lo que quizás tengamos la oportunidad de reencontrarnos con sus personajes en la película a la que hacíamos mención hace uno momento.

Mientras tanto, te dejamos con las ilustraciones de estas populares guerreras, a las que acompaña en la página de al lado Goku en su modo Ultra Instinto. ¿Te gustaría disfrutar de diseños alternativos de otros de los protagonistas de Dragon Ball Super? Es posible que, hasta el estreno del film, tengamos la ocasión de acercarnos a algunos de ellos en publicaciones similares.

Cerrar