Dragon Ball Super: Revelan un boceto de Jiren hecho por Akira Toriyama

Dragon Ball Super: Revelan un boceto de Jiren hecho por Akira Toriyama

Aunque Dragon Ball Super llegó a su fin hace ya unas semanas, el manga sigue su curso y de vez en cuando nos llegan interesantes bocetos de la mano de su creador Akira Toriyama. En ese sentido hace poco pudimos ver unos dibujos inéditos de Goku, Piccolo y compañía y, por suerte, ahora podemos ver cómo el autor imaginaba a Jiren en su cabeza.

Gracias al usuario YonkouProd, vemos el aspecto del luchador del universo 11 y aunque no dista mucho de la versión final, se aprecian ligeros cambios. En la versión del manga Jiren tiene mucha más expresividad en sus ojos. En el anime Jiren se convirtió en un personaje misterioso e impenetrable con algunos secretos que esconde en su origen.

Y es que el manga de Dragon Ball Super introduce modificaciones también en el desarrollo de la historia respecto a lo que pudimos ver en la versión animada, por lo que no es de extrañar que también cambien algunos diseños. Debido a esos cambios, los fans también podrán ver el Ultra Instinto Ultra de Goku de una manera muy diferente a la del anime.

Habrá que ver si el destino de Jiren se mantendrá intacto o seguirán cambiando los acontecimientos en el manga. Este personaje parece que tendrá un papel importante en la saga y esconde aún muchas incógnitas. ¿Qué te parecen los cambios entre versiones?¿Están justificados? 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar