Dragon Ball Super: Revelan una trama secreta de los dioses de la destrucción contra Goku

Dragon Ball Super: Revelan una trama secreta de los dioses de la destrucción contra Goku

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

La actual ficción animada de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, sigue avanzando con buen pie en la saga del Torneo de los 12 Universos, que nos está dejando alianzas inesperadas y combates frenéticos. Sin embargo, todo lo que está sucediendo podría cambiar en un pispás si se confirma la sinopsis filtrada del episodio 85, que será emitido en Japón el próximo 9 de abril. Recuerda que habrá spoilers a partir de aquí.

Según la revista japonesa V-Jump el título del capítulo 85 de Dragon Ball Super será “Los universos se ponen en marcha, los pensamientos de cada uno”. Aunque esta línea puede no ser demasiado reveladora, lo cierto es que la sinopsis filtrada nos dice algo que no esperábamos. Y es que el resto de universos del Torneo podrían estar uniendo sus fuerzas para acabar con Goku y el Universo 7, al que ya consideran una molestia.

La motivación de todos ellos sería que culpan a Goku de la destrucción de los universos perdedores, de modo que se lo querrían hacer pagar de esta forma. Anteriormente salió a la luz un teaser en el que los Dioses de la Destrucción se reunían con los Kaioshin en el Universo 11, algo que ahora empieza a cobrar sentido tras los recientes acontecimientos filtrados. ¿Crees que todos nuestros héroes lograrían sobrevivir a algo así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar