Dragon Ball Super reveló otra sorprendente eliminación del Torneo del Poder

Dragon Ball Super reveló otra sorprendente eliminación del Torneo del Poder

ATENCIÓN, esta noticia contiene Spoilers de DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super sigue avanzando hacia la conclusión del Torneo del Poder. Muchos son los personajes que han ido cayendo en este certamen de lucha. De hecho el universo 7 ha tenido que despedir a uno de sus integrantes durante los eventos del episodio 119 en el que pudimos ver un enfrentamiento entre los miembros del grupo de Goku y el universo 4. Pero cuidado, antes de seguir, te avisamos que vienen los spoilers, esos tan molestos. ¿Quieres seguir? Es tu responsabilidad.

Bien, durante los eventos de este capítulo pudimos ver varios enfrentamientos entre el universo 4 y el universo 7 tal y como narran en Comic Book. Tras aguantar varios envites, finalmente Piccolo se enfrentó a Damon, una pelea que supuso el adiós del namekiano de este evento de Dragon Ball Super.

Sin embargo poco más iba a durar Damon en este Torneo del Poder ya que el Androide 17 lo descalificaría acto seguido, y con él lo que restaba del universo 4. ¿Cómo afectará el adiós de Piccolo al grupo de Goku en lo que resta de este marco argumental de Dragon Ball Super? Habrá que esperar a los últimos coletazos del mismo para ver quién consigue la victoria en este certamen.

Publicaciones relacionadas

Cerrar