Dragon Ball: Super Saiyan Trunks otra de las nuevas figuras de SH Figuarts para este 2016

Dragon Ball: Super Saiyan Trunks llega a la línea SH Figuarts desde el futuro

En el futuro alternativo que pudimos ver en Dragon Ball Z, Freezer volvía a la Tierra en busca de Goku, sólo para encontrarse con un guerrero venido del futuro, que respondía al nombre de Trunks, y que acabó con el villano con gran facilidad. Trunks resultó ser el hijo de Vegeta, llegado al presente para entablar batalla con los androides enviados para destruir a Goku y sus compañeros, que después serían sustituidos por Célula.

No cabe duda de que Trunks ha pasado, después de muchos años, a ser uno de los personajes más queridos del universo Dragon Ball, y es por ello que Bandai quiere hacerle llegar a tu estantería con la figura de coleccionista Super Saiyan Trunks, que se añade al catálogo de SH Figuarts a lo largo de este 2016.

Esta nueva figura, como las demás de esta línea lanzadas por Bandai, fue expuesta por primera vez al público en el pasado evento Tamashii Nation 2015, donde pudimos ser testigos de los detalles contenidos en los 15 centímetros de esta figura de PVC y ABS con múltiples articulaciones. En este caso, Super Saiyan Trunks incluye tres diferentes expresiones faciales, una cabeza alternativa para mostrar a Trunks en su estado de guerrero sin potenciar, diferentes manos y brazos intercambiables, y un stand para que la figura luzca increíblemente en nuestra estantería. Asimismo, y gracias a la innovadora forma de unir el tórax y el abdomen de la figura, podremos hacer que Trunks adquiera posturas mucho más realistas e imitar nuestros momentos favoritos del anime.

En este caso, si quieres acceder a esta impresionante figura deberás hacer tu reserva antes que el período de reserva termine, fijado para el próximo 20 de enero. Una vez hayas realizado tu reserva, la entrega de Super Saiyan Trunks tendrá lugar de manera puntual a partir del 30 de junio.

Si así lo deseas, te facilitamos un enlace dónde puedes optar a hacerte con tu propia figura. Tan sólo tienes que hacer click en la siguiente imagen.

Y, para mayor deleite, la siguiente galería te da ejemplos de la calidad de la figura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar