Dragon Ball Super: Sale a la luz más información de los nuevos personajes

Dragon Ball Super: Sale a la luz más información de los nuevos personajes

Dragon Ball Super está a las puertas de iniciar una nueva saga que promete hacer las delicias de los fans y es por ello que el anime de Akira Toriyama no deja de ofrecer información y detalles sobre lo que encontraremos en el nuevo arco argumental, que tendrá como protagonista al torneo de los doce universos, del que recientemente se han desvelado los nombres de los doce dioses de la destrucción.

Lo que se ha desvelado en las últimas horas es nueva información sobre algunos de los nuevos personajes que aparecerán próximamente en Dragon Ball Super. Uno de ellos es Jerez, una diosa de la destrucción, concretamente la del Universo 2. Su máxima preocupación es permanecer siempre bella y detesta a la gente fea. Por otro lado tenemos a Lavenda el triturador, miembro del trío The Danger.

Es el más veterano de los hermanos que conforman el trío y tiene la capacidad de devolver los poderes que le son lanzados. Finalmente se nos ha presentado a Toppo, el líder de la Patrulla del orgullo, una organización cuya finalidad es conservar la paz en el Universo 11. Este personaje incluso se postula para ser el dios de la destrucción de su universo. Sin más dilación te dejamos las imágenes de los tres.

Cerrar