Dragon Ball Super: Se desvela la sinopsis del episodio 87

Dragon Ball Super: Se desvela la sinopsis del episodio 87

Desde hace un tiempo, se viene anunciando que los nuevos capítulos de Dragon Ball Super van a devolvernos a uno de los personajes de Dragon Ball Z. Como ya sabrán todos los seguidores de esta serie, el nuevo arco presenta el enfrentamiento definitivo entre los guerreros más poderosos de cada universo. Por lo que Goku y Gohan se están dedicando a reclutar a los más fuertes que puedan encontrar. Y si los últimos en unirse a su equipo han sido Krilin y Androide 18, ahora se acerca el turno de Androide 17.

No obstante, como informan desde Blasting News, el primer contacto de Goku con 17, ahora que su hijo mayor está entrenando con Piccolo, no será tan bueno como el saiyan podtría esperar. Porque después de los acontecimientos ocurridos en Dragon Ball Z, Androide 17 ha decidido entregarse de lleno a la labor de guardabosques, así como a formar su propia familia.

Sin embargo, esto no disuadirá a Goku, que no cresará en su empeño hasta que este luchador participe junto a él en el Torneo de Poder. Algo que una interrupción por parte de terceros podría acabar produciendo. Porque en el momento en que Goku aparece dispuesto a convencer a 17, también hace su aparición una nave de poderosos cazadores a los que se acabarán enfrentando tanto Goku, desesperado porque Androide 17 se le una, como este otro personaje, que tras los años transcurridos desde que desapareció de pantalla ha estado entrenando y volviéndose más fuerte. Una alianza que lograría salvar a todos los animales capturados por estos cazadores galácticos. Ya que por sí solo, Androide 17 no tendría la fuerza necesaria para vencerlos en un principio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar