Dragon Ball Super: Se desvela quién podría ser el misterioso guerrero encapuchado

Dragon Ball Super: Se desvela quién podría ser el misterioso guerrero encapuchado

Después de que hayamos llegado a la nueva saga de Dragon Ball Super, en la que por fin podremos ver los enfrentamientos que tendrán lugar entre los guerreros más poderosos que existen, la serie nos vuelve a dejar nuevas incógnitas que, esperemos, se vayan disipando con cada nuevo capítulo. La mayoría de estos misterios nos los han dejado las primeras imágenes del Torneo de los 12 Universos, así como el nuevo opening de la serie, en el que hemos podido observar lo que podría ser una nueva transformación de Goku.
 
Ahora que Goku, Vegeta y compañía deberán desafiar a los guerreros más poderosos de todos los universos para evitar que Zeno destruya su universo, una de las condiciones que conlleva perder el torneo, hemos podido conocer a todos los dioses de la destrucción, y a los kaiosamas y ángeles protectores de cada uno de los 12 universos.
 
Sin embargo, como cuentan en Blasting News, todavía queda un misterio por resolver. Porque uno de los dioses de la destrucción, un ser con aspecto de payaso, está acompañado por un tipo cuya capucha no nos deja verle el rosto. Y aunque muchos apuntaban a que esto podía ser porque debajo de esa capucha se encontraba Freezer, o incluso Bardock, parece que al final la respuesta a esta duda la hallaremos en el opening. Porque al final, lo más probable es que ese desconocido guerrero no sea ninguno de estos poderosos luchadores, sino que no se trate de otro que el ser que durante todo el opening vemos enfrentándose de igual a igual con Goku. Algunas de las razones que apoyarían este hecho, podemos encontrarlas en los guantes blancos que portan ambos personajes. Sin embargo, habrá que esperar a que vaya desarrollándose el Torneo para terminar de asegurarnos.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar