Dragon Ball Super se estrena hoy a las 22:20h en España

Dragon Ball Super llega hoy a España

Hace más de un año que Dragon Ball Super aterrizaba en territorio japonés dejando sensaciones encontradas en los fans. Sin embargo, con el paso del tiempo y de los episodios ha ido ganando fuerza y apoyo entre la comunidad de aficionados al anime de Akira Toriyama y ahora podrán ser todavía más los que se incorporen a esta nueva historia gracias al estreno de la serie en nuestro país.

Y es que será esta misma noche cuando Dragon Ball Super al fin se estrene en España, concretamente a través de la cadena de televisión Boing, que emitirá el primer episodio de la serie a las 22:20 horas. En la página oficial de la cadena ya han habilitado un apartado en el que podemos ver las fichas de los protagonistas e incluso el tráiler de presentación que han estado emitiendo en las últimas horas.

Dragon Ball Super recuperará a muchos de los actores de doblaje que participaron en traducciones de anteriores entregas de la saga en España, por lo que cada vez hay más gana de ver qué tal se da el regreso de la ficción de Akira Toriyama a nuestro país. Ahora solo queda por saber si el episodio será aquel censurado que fue emitido en Francia hace unas semanas, cuando el anime se estrenó en Europa.

Cerrar