Dragon Ball Super: Se filtra la identidad del villano en el equipo de Goku

Dragon Ball Super: Se filtra la identidad del villano en el equipo de Goku

ATENCIÓN: Esta noticia podría contener spoilers de Dragon Ball Super.

Toyotaro, el nuevo ilustrador de la franquicia, anticipaba durante la Comicon 2017 una gran sorpresa en los equipos finales del torneo de los 12 universos. Entre las posibilidades destacaba la inclusión de un villano clásico de la serie en el equipo de Goku, una opción que habría confirmado el título de uno de los próximos episodios de Dragon Ball Super.

Según las informaciones que recoge el portal DB-Z, el capítulo 90 llevará por nombre "La pared que hay que superar. ¡Goku vs Gohan!”, mientras el 91 será "¿Cuál será el universo vencedor? Los guerreros más poderosos se reúnen”. No obstante, es el episodio número 92 el que comienza a ser revelador: “¡Emergencia! El equipo no está completo” anticipa que uno de los compañeros de Goku será sustituido por otro personaje.

Al parecer, el villano al que se refería Toyotaro. El título filtrado del capítulo 93 es “Serás el décimo guerrero. Goku recluta a Freezer”, desvelando qué popular personajes podría estar de vuelta muy pronto junto al protagonista de Dragon Ball Super. ¿Crees que, como apuntan los rumores, regresará a la serie este mítico villano de la franquicia en los próximos episodios?

Publicaciones relacionadas

Cerrar