Dragon Ball Super: Se filtra la primera imagen del regreso de un personaje

Dragon Ball Super: Se filtra la primera imagen del regreso de un personaje

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Dragon Ball Super.

Hace unos días nos referíamos a uno de los hechos más trascendentes que acontecerán en la trama de Dragon Ball Super próximamente. Uno de los villanos más representativos de la franquicia, Freezer, estará nuevamente de vuelta muy pronto y lo hará tras ser resucitado para combatir junto al protagonista de la serie de animación.

Así lo ha confirmado el portal DB-Z, que mediante la publicación de una imagen, descubierta en el código de la web oficial, no solo ha ratificado su regreso sino que, además, nos ha permitido conocer el aspecto con el que volverá el personaje en cuestión. Tal y como puedes apreciar bajo estas líneas, Freezer lucirá una aureola sobre su cabeza para evidenciar su resurrección tras su muerte por Son Goku.

Además, el personaje estaría de vuelta en su penúltima etapa de poder, seguramente reservando su máxima capacidad para el momento clave del torneo, en el que el protagonista requeriría de sus mejores habilidades. Solo quedará comprobar en qué estado anímico volverá a la vida, pues su personalidad podría haberse afectada llamativamente. Sin más, te dejamos con las imágenes en cuestión:

Publicaciones relacionadas

Cerrar