Dragon Ball Super: Se filtra la sinopsis del episodio 74

Dragon Ball Super: Se filtra la sinopsis del episodio 74

Este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super está a punto de regresar con la llegada del año nuevo y el próximo 8 de enero emitirá su episodio 73. Sin embargo ahora se han filtrado más detalles sobre el anime de Akira Toriyama y ya ha salido a la luz la sinopsis del capítulo 74, que se emitirá en Japón el 15 del mismo mes. Las sinopsis de estas entregas no confirman que, efectivamente, Gohan tendrá una minisaga de, al menos, dos episodios.

El título del capítulo 74, así las cosas, será “¡Por aquellos que ama! ¡El indomable gran Saiyaman!” y a continuación te resumimos brevemente su sinopsis. Recuerda que esto son spoilers constantes de Dragon Ball Super, de modo que es tu última oportunidad para dejar de leer si no quieres saber nada. La sinopsis filtrada comienza confirmando que “el criminal Watagash hace sus fechorías en la Tierra”.

Y es que este parásito mental llamado Watagash está infectando el “lado oscuro del corazón de sus víctimas”, lo que les otorga poderes sobrehumanos. Gohan descubre sus planes y trata de detenerlo, pero tendrá otro gran impedimento: Barry Kahn. Este personaje, que odia a Gohan, intenta parar su avance, pero en lugar de ello acaba siendo también infectado por Watagash. ¿Tienes ganas de ver esta minisaga de Gohan?

Cerrar