Dragon Ball Super: Se filtra la sinopsis del episodio 76

Dragon Ball Super: Se filtra la sinopsis del episodio 76

Este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Quedan unas pocas horas para que el episodio 75 de Dragon Ball Super se estrene en tierras niponas y el anime de Akira Toriyama ya ha filtrado el título y la sinopsis del capítulo 76 que llegará la próxima semana. Antes de pasar a darte toda la información te recordamos que en ella encontrarás spoilers, por lo que es tu última oportunidad para dejar de leer. El título será “Destruye a los enemigos, el alma combativa de Krilin lucha otra vez”.

Sin embargo eso no ha sido todo y también se ha filtrado una sinopsis muy completa sobre lo que encontraremos en el mencionado episodio 76 de Dragon Ball Super. Es la siguiente: “Los antiguos enemigos acechan a Goku y Krilin, la prueba de la Selva del Miedo. Los terribles enemigos de Goku y Krilin cara a cara…”. Del mismo modo se nos comenta que Goku está aburrido y quiere volver a entrenarse.

Como compañero de entrenamiento escoge a Krilin, al que le propone volver a entrenar bajo la atenta mirada del Maestro Roshi como lo hacían antaño. Recuerda que Dragon Ball Super ya ha comenzado a estrenarse en Europa y que en España lo hará a través de la cadena de televisión Boing el próximo 18 de febrero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar