Dragon Ball Super: Se filtra una imagen inédita del episodio 95

Dragon Ball Super: Se filtra una imagen inédita del episodio 95

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super sigue su camino hacia el Torneo del Poder, un evento en el que Goku tendrá que pelear junto a varios compañeros para defender su enemigo. El equipo del saiyan ha realizado un fichaje que nadie esperaba y que está ocupando varios titulares relacionados con esta serie. Ahora, hemos podido ver a este personaje en una nueva imagen del episodio 95 que se ha filtrado. Pero alto ahí, si no estás al día de la serie, no queremos desvelarte nada que no quieras saber por medios ajenos a tu televisor. ¡Avisado quedas de los spoilers!

Los que estéis al día de la serie sabréis que este personaje se trata de Freezer, que regresará del mundo de los muertos para echar una mano a Goku. Ahora, hemos podido ver al villano en una nueva imagen del episodio 95 en donde queda clara que su resurrección temporal no ha acabado con su altanería. Este personaje aparece en esta foto que comparte Kami Sam Explorer manifestando esa superioridad que su poder, y su ego, le conceden.

Esta imagen, filtrada antes de la emisión del capítulo 94, muestra a Freezer en su versión Golden, lo que asegura que Goku tendrá un poderoso aliado en este Torneo del Poder. O quizás un fuerte rival, ya que otra filtración señala que este personaje tendrá unos planes bien distintos a lo largo de este campeonato. Sin extendernos más, te dejamos con la foto filtrada de este villano:

Cerrar