Dragon Ball Super: Se habría revelado la transformación de Trunks

Dragon Ball Super: Se habría revelado la transformación de Trunks

Aunque Mediaset aún no ha confirmado la fecha concreta, ya sabemos que Dragon Ball Super aterrizará en el canal televisivo Boing dentro de poco para alegría de los innumerables fans de la popular franquicia. Precisamente el último capítulo de la serie o, para ser exactos, el avance del siguiente, ha inspirado una teoría que probablemente se convierta en realidad.

Tras el episodio 53, los seguidores de Dragon Ball Super quedaron atónitos ante lo que podría ser una gran revelación, según dejaba entrever el anticipo del capítulo 54, que se emitirá en Japón el domingo 7 de agosto. Según ha apuntado el portal BlastingNews, el vídeo apunta a que Trunks podría transformares en Súper Saiyan Dios Súper Saiyan.

Todo ello podría ocurrir tras el duro entrenamiento de su padre, Vegeta, que aumentaría considerablemente su poder y, tal y como han apuntado una gran cantidad de seguidores en los últimos, permitiría que Trunks alcanzase ese estado en el futuro. Y tú, ¿crees que la teoría está en lo cierto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar