Dragon Ball Super se luce en su último episodio con una batalla épica

Dragon Ball Super se luce en su último episodio

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Dragon Ball Super.

Llevamos muchas semanas viendo cómo Goku recluta a grandes luchadores para el equipo del Universo 7 para enfrentarse al resto de combinados en el Torneo de Poder. Uno de sus últimos fichajes fue Freezer, que estaba más que claro que iba a acabar saliéndole mal. En el episodio 95, el emitido esta semana en Japón, ha acabado por confirmarse, pues Goku y Golden Freezer se han enfrentado en un épico combate.

Esta pelea ha sido la perfecta confirmación de cómo ha mejorado Dragon Ball Super a lo largo de los últimos meses, pues la calidad visual del último capítulo ha sido tal que ha conseguido poner el bello de punta a los fans más clásicos y recordar a las mejores películas de la franquicia. Y es que en el episodio 25 ya pudimos ver este enfrentamiento pero con un despliegue técnico muchísimo más limitado que ahora.

Por si fuese poco, todo lo que está ocurriendo a nivel argumental en el anime de Akira Toriyama tiene sentido y los fans están encantados con los episodios previos al Torneo de Poder, que está a punto de dar comienzo y de suponer el inicio de un nuevo arco argumental. Sin más dilación te dejamos con una imagen comparativa de la pelea entre Goku y Golden Freezer en el episodio 95 de esta semana y el del capítulo 25.

Publicaciones relacionadas

Cerrar